domingo, 15 de abril de 2012

SISTEMA ECONÓMICO
     La mayoría de la gente en la India antigua, como en otras partes de Asia y Europa en este momento, eran agricultores; los agricultores cultivaban principalmente trigo y arroz y algodón para la tela. Sin embargo, siempre ha habido una gran cantidad de indios involucrados en el comercio, porque la India se encuentra entre China, Asia occidental y Europa.
     Desde el período de Harappa, la gente de la India estaban vendiendo una variedad de artículos, cosas al Oeste de Asia, como el oro en China, y cosas chinas como la seda y la cerámica a las personas en el occidente. Los comerciantes de la India también vendían cosas de la India a China y Asia occidental, especialmente el algodón y especias como la canela y la pimienta. Todo este comercio convirtió a la India un país muy rico.
     Después de un rato, la gente empezó a comerciar con los barcos para el comercio a través de otro medio, el marítimo, en el océano, lo que podría llevar más cosas con mayor facilidad y seguridad que al hacerlo con burros o camellos en la tierra. Esto era bueno para la India, debido a que algunos de los barcos fue a los puertos en el sur, navegó a la vuelta del sur de la India y por supuesto contrajo mucha más variedad de mercancía y honorarios.